JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

Trabajos inconclusos camino a Codegua

Noticias
Typography

Alcalde, concejales y vecinos esperan efectiva y pronta solución.

"In situ", en el lugar mismo de la urgente intervención caminera, se reunió el alcalde, junto a la comunidad afectada, con el director regional de Vialidad, Maurice Dintrans. Lo acompañaron, los concejales Alejandro Arenas, Luis Quezada y Patricio Guerra, además del administrador municipal, Juan Carlos Sandoval.

"Son testigos los propios vecinos de nuestra constante gestión y presión en busca de una pronta solución a esto que se arrastra desde hace meses. Y aquí estamos, otra vez", manifestó Marco Contreras.

En la oportunidad, además de hacer el seguimiento de las obras de reparación y que son de exclusiva responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas, la autoridad local insistió al personero regional de Vialidad en la necesidad de mantención de otros caminos de la comuna, como en Tinguiririca, Romeral, Santa Isabel, La Chipana, Huemul, San Juan de la Sierra, entre otros tantos, que dependen, también, de Vialidad.

"Es evidente su mal estado y la complicación para quienes transitan por ellos", afirmó el jefe comunal al director regional de Vialidad.

En lo referente al camino a Codegua, las reparaciones se reiniciarían durante la primera quincena de noviembre próximo, según aseguró Dintrans.

"Seguiremos con los vecinos, hasta que veamos terminadas las obras", terminó diciendo el alcalde Marco Contreras.