JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Ex jugadores de Colo-Colo se reunieron con alcalde Juan Pablo Flores

Deportes
Typography
Los ex futbolistas Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, visitaron las dependencias del Municipio de Las Cabras para gestar una reunión en conjunto con el alcalde de la comuna, Juan Pablo Flores Astorga y el Encargado Comunal de Deportes, Fabián Toro, para acordar temas sobre un futuro proyecto deportivo para niños en el corto plazo.
El Plan trata de un convenio de colaboración, entre las áreas formativas del Club Deportivo Colo-Colo y la Municipalidad de Las Cabras, el cual sería totalmente gratuito y buscaría abrir un espacio en la comuna, creando facilidades para vincularse al club albo y generar un tema social entre ambas entidades.
 
Con respecto a ello, el ex defensor central del Cacique, sostuvo que se van a insertar en esta zona, que los niños tendrán las puertas abiertas y que esperan llevarse la mayor cantidad de jugadores desde la comuna. Ante ello, el jefe comunal, se manifestó emocionado por los niños que ven tan alejado llegar a un club como Colo-Colo y que finalmente en un futuro tendrán aspiraciones reales de hacerlo y cumplir el sueño de llegar a ser futbolista profesional.