JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

Seremi del Deporte se reuné con nuevos alcaldes de la región

Deportes
Typography

Un intenso y fructífero recorrido por la Región de O’Higgins, está desarrollando el Seremi del Deporte, Diego Ramírez. El objetivo es reunirse con los alcaldes que solo hace semanas, asumieron el rol de conducir los destinos de sus comunas. Durante el recorrido, ya ha podido entrevistarse con los ediles de Coltauco, Doñihue, Codegua, Lolol, San Fernando, Chimbarongo, Rancagua, Paredones, Graneros, Mostazal, Pichilemu y Olivar.

Precisamente, la máxima autoridad de esta última ciudad, María Estrella Montero, afirmó que este tipo de encuentros, “son absolutamente provechosos y necesarios. El apoyo del gobierno y sus instituciones son primordiales para cerrar el año, principalmente porque muchos alcaldes y alcaldesas nos encontramos con muy poco presupuesto, consecuencia de las administraciones salientes. Queremos ampliar el deporte social en los barrios y es la solicitud que le hicimos al Seremi”, indicó.

Mientras tanto en San Fernando, al análisis estuvo centrado en la renovación de los recintos, “que incluye un complejo de alto estándar ya en proceso de diseño por parte de nuestro Secplan”, aportó el edil, Pablo Silva.

“QUEREMOS CONOCER SUS NECESIDADES”

El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, explica que la decisión de apersonarse en las comunas, “dice relación con el trabajo en terreno que ha caracterizado nuestra gestión. Pero más allá de eso, tenemos la inquietud de conocer las necesidades y por supuesto, las metas que se han planteado los alcaldes en materia de actividad física, que puede ir en dos vertientes, sea en infraestructura o en iniciativas para las personas”.