JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Mañana General Velásquez se pone al día en la Segunda División

Deportes
Typography

Mañana miércoles a las 19 horas, Generales Velásquez visitará a Deportes Concepción por el partido pendiente de la decimo sexta fecha, ya que el domingo 7 de agosto y bajo una intensa lluvia que dejó en paupérrimas condiciones el gramado del principal reducto penquista, se suspendió dicho encuentro y fue reprogramado para esta semana.

Los sanvicentanos llegan a este encuentro en la cuarta posición con 28 unidades, al igual que Trasandino y a 9 del líder San Marcos de Arica. Por su parte, los lilas del Bio Bío, marchan en la séptima posición con 23 puntos a solo 2 de zona de descenso directo.

El partido no es el único pendiente, pues en la misma fecha y por idénticos motivos climáticos también se suspendió el compromiso, entre Independiente de Cauquenes y Real San Joaquín en el Fiscal de Talca, con la salvedad que ese partido se suspendió cuando iniciaba el segundo tiempo y los metropolitanos lo ganaban 2 a 0 parcial.

Volviendo al partido, entre verdes y lilas que se disputará este miércoles, los del Cachapoal tienen entre algodones a Daud Gazale y Juan Pablo Carrasco que salieron con complicaciones físicas finalizado el partido en el Carlos Dittborn de Arica, sin embargo podrá contar con los retornos de Kevin Serrano en la saga y de John Deivid Alegría y Álvaro López en la zona ofensiva.