JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

Asociación de Fútbol El Huique ya tiene a sus campeones

Deportes
Typography

El elenco de Federico Errázuriz de San José del Carmen, en categoría adulta, se corono campeón del torneo de la Asociación de Fútbol El Huique, al imponerse a Juvenil Las Garzas en la gran final jugada en el estadio Milán de Pupilla, el pasado domingo, ante una gran asistencia de público.

 

Tras la gran final disputada, se realizó la ceremonia de entrega de premios, entregando sendos reconocimientos a:

Mejor Arquero: Felipe Díaz, Federico Errázuriz

Mejor jugador: Benjamín Albornoz, Federico Errázuriz

Tercer Lugar: CD Santa Irene

Segundo lugar: Juvenil Las Garzas

Campeón: Federico Errázuriz de San José del Carmen

En la misma jornada, se efectuó la premiación de la categoría seniors, donde se coronó campeón el elenco de Unión Pupilla, ubicándose en el segundo lugar la representación de Santa Irene y en el tercer lugar, el elenco de Federico Errázuriz.

 

En esta ceremonia, se hizo entrega de un reconocimiento a destacados hinchas y directivos de las entidades participantes, como también un diploma a todos los clubes que dieron vida a este apasionante campeonato.

Como siempre, apoyando el desarrollo de la actividad deportiva en la comuna, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, junto a la directiva de esta asociación y Concejales presentes, hizo entrega de los trofeos y reconocimientos que recibieron los premiados de ambos torneos, como también, felicitó a la organización, a los clubes participantes, jugadores e hinchas, quienes dieron un hermoso marco al desarrollo de este campeonato.