JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

Machalinos compitieron en campeonato Panamericano de Karate JKA

Deportes
Typography

Chile debió enfrentarse con Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil, logrando victoria en variadas categorías.

El campeonato Panamericano de Karate JKA se situó en Chile desde el pasado viernes hasta el presente domingo 13 de noviembre, en el cual el grupo de karate de Machalí Jiyukan, se pudo presentar en el primer día, teniendo exitosos resultados.


 

Fueron cinco los karatekas del Sensei Victor Maripangui, quienes quisieron optar por los primeros lugares y una medalla de honor. Jazmín Fernández y Tiare Lozano compitieron en contra de diversos países en el Kumite individual femenino de 13 años, esta última ganó el tercer lugar. Por otro lado, los hermanos Ignacio Leverton y Alvaro Leverton compitieron con los países vecinos en la categoría masculina de Kumite Individual de 12 años, ganando este último con un tercer lugar. Por último, la ganadora de tercer lugar de la categoría femenina de 11 años en el Kumite individual, fue Maite Rubilar.

Victor Maripangui, el Sensei que le imparte clases a los menores, comentó que “es una gran victoria la de hoy. Haber llegado a los panamericanos es un gran paso y ahora nos prepararemos para las nacionales”.

El pasado viernes fueron 18 categorías las que se presentaron, el sábado fueron 23 en total y este domingo serán las finales con solo 6 categorías. En todas ellas participará Chile en contra de Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil.