JA Teline V - шаблон joomla Форекс
02
Sat, Mar

Unión Real y Guadalupe se consagraron campeones en cierre del fútbol amateur

Deportes
Typography

El sábado en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela se dio término al torneo del Fútbol Amateur sanfernandino en categorías adultas, ya que los cadetes se habían definido en semanas anteriores. En el resumen del fútbol Cadete los ganadores fueron: 3° Infantil el Campeón fue Tomas Lawrence, y 2° lugar para Real San Martin. 2° Infantil el Campeón fue Unión Guadalupe, 2° lugar para Unión Real, y en la serie de los más grandes 1° Infantil el Campeón fue Unión Guadalupe, y 2° lugar para Unión Real.

En la categoría Adultos los honores en Tercera Serie fue para Antivero como Campeón, y Deportivo La Palma en 2° lugar. El sábado 3 de febrero en la cancha 1 del Estadio Municipal, se definieron los ganadores de Segunda y Primera Serie, ante unas 700 personas que le dieron una buena bienvenida a los equipos participantes, jugaron Unión Real y La Palma en Segunda serie, con el arbitraje de Gastón Parada (buen cometido), el triunfo fue para los del Camino Real por dos goles a cero, con goles de Luis Gómez y Ricardo Hernández. La Copa fue para Unión Real y las medallas fueron entregadas por Francisco Valderrama León encargado de la Oficina del Deporte y dirigentes de la Asociación, el 2° lugar fue para Deportivo La Palma.

El partido de fondo era la final de 1° serie adulta, se enfrentaron dos equipos del sector Oriente de la ciudad, Antivero y Unión Real. Con bastante entusiasmo desde las tribunas el juez Horacio García (buen arbitraje) dio el vamos, donde se vio un ameno fútbol por ambos equipos, y el resultado final fue para Unión Real por tres goles a dos. Cabe mencionar que los goleadores fueron Clisman Angulo de Antivero que hizo los dos goles, y la figura del partido fue Francisco Canales de Unión Real que hizo las tres dianas del ganador.

Campeón en 1° adulta fue Unión Real que recibió copa y medallas, vice campeón fue Antivero que terminado el partido se fue directo a camarines. Los campeones le dedicaron el triunfo a un hombre que había fallecido horas antes, y que defendió por muchos años la camiseta naranja, Carlos Omar Gómez Jara (Q.E.P.D.), donde al iniciarse los juegos se brindó un minuto de silencio en su memoria.