JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

Colchagua y clubes profesionales dieron vida a partidos amistosos en San Fernando

Deportes
Typography

En el marco de las actividades del 282° aniversario de la ciudad de San Fernando, se disputó el día miércoles por la noche una doble tanda de partidos amistosos que contaron con la presencia de los planteles profesionales de Deportes Santa Cruz, Curicó Unido, Unión Española y el local Colchagua C.D., el cual fue organizado por la municipalidad de la comuna y cuya entrada fue liberada para el público que estuvo presente a pesar del frio.

La jornada inicio aproximadamente a las 18.00 horas con el partido preliminar entre Deportes Santa Cruz y Curicó Unido, el cual finalizó igualado sin goles con una gran labor de los porteros tanto Gonzalo Flores como Juan Ruz de Curicó quien contuvo un lanzamiento penal en la segunda parte.

Mientras que en el partido de fondo, se enfrentaron Colchagua C.D. y Unión Española, el cual la visita se llevó el triunfo por tres goles contra uno. Los tantos fueron anotados por Bryan Carvallo (32´), Gabriel Norambuena (34´) y Bastián Yáñez (63´) para el cuadro hispano, el cuadro colchagüino descontó por parte de Sebastián Ballesteros en el cierre de la primera fracción.

Todos los clubes participantes recibieron un trofeo de parte de la municipalidad de San Fernando, el cual fueron entregados por el alcalde Pablo Silva Pérez, en lo que respecta a la competencia Colchagua visitará hoy sábado a las 16.00 horas a Municipal Mejillones por la quinta fecha del campeonato de la Tercera División, mientras que Deportes Santa Cruz se enfrentará hoy también a las 20.00 horas a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña por la decimotercera fecha del torneo de ascenso.