JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Wed, Jun

Dispar suerte para los equipos de la región en quinta fecha de la Tercera División A

Deportes
Typography

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del campeonato de la Tercera División A, en el cual los equipos de la región de O´Higgins tuvieron una dispar suerte en sus respectivos encuentros.

Por el lado de Colchagua C.D. viajaron hasta la región de Antofagasta para enfrentarse a Municipal Mejillones en el estadio municipal de esta ciudad y en el cual la escuadra sanfernandina se llevó la victoria por un gol a cero, gracias a la solitaria anotación de Sebastián Ballesteros en el minuto 62 del cotejo mediante un impecable remate de cabeza, un triunfo clave como forastero para mantenerse en las primeras posiciones y no perderle pisada a los líderes.

Mientras que Chimbarongo F.C. recibió en el estadio municipal de esta ciudad a Brujas de Salamanca en un partido que prometía mucha intensidad, ya que ambos compartían el primer puesto de la tabla y se enfrentaban con la misión de quedar como únicos líderes de la competencia.

La victoria se la llevó el cuadro del norte de nuestro país por un gol a cero, a través de la única anotación del partido marcado por Matías Urizar en el minuto 70 de partido, cortando el invicto del cuadro mimbrero que llegó a este match con cuatro victorias consecutivas.

Cumplidas cinco fechas de la competencia, el líder ahora en solitario es Brujas de Salamanca con 15 puntos, detrás de ellos está Chimbarongo F.C. con 12 unidades, en el tercer puesto se queda Constitución Unido con 10, Santiago City, Deportes Colina y Colchagua con 9, Valdivia con 8, Colegio Quillón 5, Municipal Mejillones, Imperial Unido, Iberia de Los Ángeles, Unión Compañías y Municipal Puente Alto con 4, y cierra la tabla Comunal Cabrero con dos puntos.

En la próxima fecha Colchagua recibirá como local a Municipal Puente Alto, mientras que Chimbarongo F.C. se trasladará hasta la región del Maule para enfrentarse a Constitución Unido.