JA Teline V - шаблон joomla Форекс
29
Mon, Apr

Alcalde de Paredones Jorge Sammy Ormazábal, recibe reconocimiento de la Cámara de Turismo de Bucalemu

Educacíon
Typography

En el marco de la Semana Bucalemina, la Cámara de Turismo de Bucalemu, representada por su Presidenta María Victoria Pérez Pastene, reconoció al Alcalde de la comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazábal L. como una forma de agradecer y valorar lo alcanzado hasta hoy en Bucalemu y la comuna.

Reconocimiento a un Bucalemino nacido y criado en este balneario de la sexta región, quien fuera Presidente de la Junta de Vecinos del pueblo por muchos años y organizador de tantas semanas Bucaleminas de aquellos años, para luego apoyar en su gestión de Concejal y finalmente como Alcalde de la comuna de Paredones.

En la oportunidad se le agradeció el progreso que ha tenido esta localidad en los últimos 10 años, en donde se reconoció la gestión, el mejoramiento del pueblo en materia de iluminación, y agua potable, pavimentación, infraestructura como el Estadio Municipal y el futuro cementerio, y en actividades recreativas en donde eventos como el de la Semana Bucalemina marcan un claro ejemplo de la importancia del Municipio para apoyar el Turismo local.

En la entrega también se hizo presente Doña Mónica Gaete quien durante muchos años estuvo a la cabeza de la Cámara de Turismo y que hoy es parte importante de la Directiva de esta Institución, sin duda significativa dentro de las organizaciones existentes en la comuna en cuento al valor del Turismo local, específicamente el del Balneario de Bucalemu.