JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr

PDI investiga robo frustrado a edificio municipal de Rancagua

Policial
Typography

Luego de recibir una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, personal de la Brigada Investigadora de Robos Mostazal, concurrió hasta el Edificio Tomás Guaglen de la Municipalidad de Rancagua, con la finalidad de investigar un robo frustrado que afectó al recinto municipal.

Conforme a los primeros antecedentes recabados por la PDI, a eso de las 03:00 de la madrugada de hoy, un sujeto desconocido habría llegado en bicicleta hasta el edificio municipal, oportunidad en la cual habría forzado la mampara del acceso principal, para ingresar y revisar las cajas registradoras, las que se encontraban sin dinero en ese momento.

Lo anterior fue advertido por el personal de seguridad del recinto, por lo que dieron aviso a Carabineros, quienes concurrieron al lugar, provocando la huida del imputado al advertir la presencia policial.

La BIRO Mostazal, junto a personal del LACRIM Regional Rancagua, trabajaron en el edificio municipal, a fin de establecer la identidad y paradero del sujeto que sólo logró causar daños en la infraestructura del lugar, lo que provocó un retraso en la atención de público, servicio que fue reanudado cerca del mediodía de ayer.