JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

A disposición de la justicia delincuente que asaltó bencinera en Chimbarongo

Policial
Typography

Tras un intenso operativo policial fue detenido por carabineros un delincuente que minutos antes había asaltado la estación de servicio Petrobras de la comuna de Chimbarongo, donde tras intimidar con un arma de fuego corta al bombero de turno, le sustrajo 210 mil pesos en dinero en efectivo, para luego escapar en dirección desconocida.

 

El asalto ocurrió pasadas las 8 de la mañana de ayer y afecto la bencinera de calle Pedro Aguirre Cerda de esa comuna. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el robo se habría registrado en los momentos que el delincuente llegó al lugar provisto con un revólver procediendo de inmediato a amenazarlo y obligarlo a que le entregara el dinero.

          

Denunciado el robo, carabineros de la Subcomisaría local dio inicio a un amplio operativo de búsqueda en la zona, logrando finalmente detenerlo junto a otros dos sujetos. En los momentos que eran reducidos estos atacaron a carabineros resultando producto de ello, una carabinera con erosión en el rostro.

           

El fiscal de turno dispuso que los tres imputados fueran trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados por los delitos de robo con intimidación y maltrato de obra a carabineros de servicio.