JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Tres detenidos por tráfico de drogas en Coltauco

Policial
Typography

Diligencias efectuadas por el OS-7 de la Prefectura de carabineros Cachapoal, permitieron detener a tres sujetos, que al momento de allanar sus viviendas en la comuna de Coltauco, los efectivos policiales le incautaron algunos gramos de marihuana, pasta base, dos plantas de cannabis sativa, armamento, municiones y dinero en efectivo.

El operativo policial tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta H-30, donde mediante la aplicación de diversas técnicas especiales de investigación, se logró finalmente acreditar que en las viviendas allanadas había tráfico de drogas.

En el procedimiento fueron detenidas tres personas de 34, 36 y 43 años de edad, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladadas al cuartel policial a la espera de ser formalizados por los delitos de infracción a la ley de drogas, ley de control de armas y uno de ellos por una orden de detención pendiente que pesaba en su contra.

Desde las viviendas, el OS-7 decomisó marihuana, pasta base, ketamina, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 milímetros, municiones, pesas digitales y otros elementos asociados a la dosificación de la droga.