JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Sujetos provistos con armas de fuego robaron vehículo en Rengo

Policial
Typography

Luego de una intensa persecución lograron ser detenidos por carabineros tres de los delincuentes que la noche del martes, provistos con armas de fuego cortas, robaron un vehículo en la comuna de Rengo.

            La “encerrona” se registró pasada la medianoche cuando la víctima que se desplazaba por calle Ladrón de Guevara fue interceptada en la intersección de la arteria Pedro Alesandri por cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil, tres de los cuales descendieron a rostro descubierto procediendo de inmediato a intimidarlo con armas de fuego para luego robar su vehículo y escapar en dirección desconocida.

            Tras la denuncia, carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo salió tras los pasos de los asaltantes, logrando tras un monitoreo por GPS ubicar el vehículo en la comuna de Rancagua. Luego y mediante un seguimiento a distancia por diferentes calles de la capital regional, se logró detener a tres de los delincuentes. Al ser registrados, los efectivos policiales, le incautaron tres armas de fuego cortas con sus respectivas municiones y un chaleco anti cortes.

            Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rengo por los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de armas de fuego y municiones. En el sitio de suceso se constituyó carabineros del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal, LABOCAR.