JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Tribunales de Familia de O’Higgins habilitan plataforma virtual Conecta-PJUD

Policial
Typography

Además, la plataforma está operativa en los Juzgados de Letras con competencia en familia de San Vicente, Peumo, Peralillo y Litueche.

Los tribunales de familia de la Región de O´Higgins presentes en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, y los Juzgados de Letras con competencia en esta área, ubicados en San Vicente, Peumo, Peralillo y Litueche, cuentan con la plataforma Conecta-PJUD, herramienta con la que se realiza una atención de público telemática, para de esta manera evitar que las personas ocupen tiempo y recursos para desplazarse hasta las unidades judiciales para efectuar sus trámites.

Al respecto, el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Miguel Ángel Santibáñez Artigas, sostuvo que “el Poder Judicial utiliza la tecnología a su favor para hacer los procesos más eficientes, tanto para funcionarios como para usuarios, por ello es relevante esta plataforma de atención remota, pues a través de esta se puede atender las consultas del público de manera virtual”. 

Para acceder a la plataforma solo se debe contar con un dispositivo con acceso a internet –computador, tablet o celular- y escribir en el buscador las palabras “Conecta PJUD”. El resultado deseado aparecerá inmediatamente y solo bastará ingresar los datos para conectarse con el tribunal que corresponda a su causa.