JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sun, Jul

Seis detenidos por cuantioso robo a supermercado

Policial
Typography

La oportuna intervención de carabineros permitió detener rápidamente a una banda integrada por seis delincuentes que momentos antes habían robado una gran cantidad de especies, incluido un desfibrilador, desde un supermercado de la comuna de Rancagua.

Se trata de un robo con fuerza que los antisociales cometieron cerca de las 18 horas del martes y que afectó al supermercado Unimarc de avenida Miguel Ramírez de la capital regional.

Los delincuentes llegaron al establecimiento comercial a rostro descubierto procediendo a sustraer una importante cantidad de mercadería, como también un equipo de reanimación que se encontraba adosado a la pared.

Acto seguido los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil en dirección norte razón por la que carabineros procedió de inmediato a realizar el encargo radial, logrando interceptarlos y detenerlos a la altura de la comuna de Graneros.

En el operativo los efectivos policiales detuvieron a los seis antisociales y recuperaron la totalidad de las especies robadas. Por instrucción del fiscal de turno los imputados fueron conducidos al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados por el delito de robo con fuerza en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Rancagua.