JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

Cuatro lesionados al chocar automóvil con un puente en Santa Cruz

Policial
Typography

Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes de un automóvil que la jornada del miércoles chocó con un puente en la ruta que une las comunas de Santa Cruz con Lolol.

El accidente se produjo en horas de la tarde cuando el conductor del vehículo, que se desplazaba en dirección poniente, por razones que se investigan, perdió el control saliéndose de la pista de circulación chocando violentamente con un puente ubicado al ingreso de una vivienda a la altura del sector Los Maitenes.

En el automóvil viajaban dos adultos y dos menores de edad, quienes producto del fuerte impacto resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz.

En las labores de rescate trabajaron voluntarios de Santa Cruz e Isla de Yáquil al mando del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz Pablo Jiménez.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Segunda Comisaría, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.