JA Teline V - шаблон joomla Форекс
29
Mon, Apr

PDI recuperó herramientas y computadores robados en Rengo

Policial
Typography

Durante la jornada del lunes, el dueño de un taller industrial, ubicado en el sector Rosario de la comuna de Rengo, se acercó hasta la PDI con la finalidad de denunciar el robo de tres computadores y herramientas desde su lugar de trabajo.

De inmediato la PDI efectuó las primeras diligencias, consistentes en revisión de cámaras de seguridad, además de empadronamientos y registro de declaraciones a testigos, indagatorias que arrojaron como posible paradero de las especies sustraídas, un domicilio del sector El Retiro, en la localidad de Rosario.

Lo anterior fue dado a conocer al fiscal de turno, quien instruyó a los detectives concurrir al lugar y solicitar una entrada y registro voluntaria, diligencia que fue autorizada por el morador del inmueble, lo que permitió hallar en el lugar los tres equipos computacionales, además de herramientas que fueron robadas desde el taller industrial.

Producto del hallazgo, la PDI detuvo al dueño del inmueble, por el delito flagrante de receptación, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado, de 36 años de edad, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.