JA Teline V - шаблон joomla Форекс
02
Sat, Mar

Dos detenidos en procedimiento por microtráfico de drogas

Policial
Typography

Luego de un mes de investigación, el equipo Microtráfico Cero Rengo, logró determinar que en una vivienda de la población 28 de febrero de la comuna de Requínoa, se desarrollaba actividad relacionada a la venta de droga a menos escala.

Los antecedentes fueron informados al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro ante el respectivo juzgado de garantía, decreto judicial que permitió a los detectives irrumpir en el domicilio y hallar 34,7 gramos de cocaína base y 123,2 gramos de cannabis a granel, droga avaluada en 1,3 millones pesos.

En el lugar también fueron incautadas dos balanzas digitales y alrededor de 182 mil pesos en efectivo, dinero presumiblemente obtenido de la venta de droga.

Como resultado del procedimiento, fueron detenidos tres hombres de 34, 49 y 55 años de edad, dos de ellos con antecedentes penales por delitos como conducción en estado de ebriedad, lesiones, receptación, hurto y robo.

La detención de los imputados fue informada al fiscal de la causa, quien instruyó que el menor de los detenidos fuese dejado en libertad, previo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.