JA Teline V - шаблон joomla Форекс
02
Sat, Mar

Adulto mayor muere en incendio de vivienda en Rancagua

Policial
Typography

Trágica muerte sufrió un adulto mayor, que la mañana de ayer jueves no alcanzó a escapar del incendio que afectó su vivienda de la villa Salustro de la ciudad de Rancagua.

Por razones que están siendo investigadas por peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR, el fuego se inició en la residencia del afectado, ubicada en el pasaje 1 del mencionado barrio de la capital regional, la cual en pocos minutos fue consumida prácticamente en el 90 por ciento de su estructura.

En los instantes que bomberos trabajaba en el control y contención de las llamas encontró al interior de una de las habitaciones el cadáver calcinado del dueño de casa, un hombre de 78 años de edad.

Otras tres personas lograron ser rescatadas oportunamente por carabineros de la Tercera Comisaría de Rancagua, que rápidamente se constituyeron en el lugar de la emergencia.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de carabineros trabajara el sitio de suceso con la finalidad de investigar la dinámica y circunstancias que dieron origen al devastador incendio.