JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sun, Jul

PDI investiga homicidio ocurrido en centro de Graneros

Policial
Typography

A solicitud del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital de Graneros, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre -hasta ese entonces no identificado- cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.

Al examen externo del cadáver, la policía civil identificó que este tenía una herida punzante en el tórax y otra en uno de sus brazos, las cuales habrían provocado su muerte. Asimismo, los investigadores pudieron determinar que se trataba de un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad chilena.

Conforme a los antecedentes recopilados por los detectives, durante la noche del viernes, la víctima habría ido hasta una botillería, ubicada en el sector céntrico de Graneros, donde conversó por un instante con un grupo de sujetos que se encontraban en el lugar y luego se fue.

Al cabo de unos minutos, el afectado habría regresado a las afueras de la misma botillería, herido de gravedad, donde se desplomó, razón por la que fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital de Graneros, donde falleció, pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarlo.

Desde la PDI, señalaron que se continúan realizando indagatorias, con la finalidad de establecer la identidad y paradero de posibles autores imputados en la causa.